sábado, 24 de septiembre de 2016

Explicación del Modelo Flipped Classroom

Read more »

martes, 20 de septiembre de 2016

video RONDAS INFANTILES

GANADORES PRIMER PUESTO

Read more »

lunes, 5 de septiembre de 2016

Para que sirve la Matemática

Read more »

jueves, 1 de septiembre de 2016

Más que...

Como segunda tarea del MOOC  se nos ha pedido escoger entre diversos proyectos.  Al leer cada uno de ellos, no lo dude y escogí “Un mundo de juegos”.  Proyecto en donde tendríamos que realizar una historia sobre un juguete de nuestra infancia. Algo que resultaba significativo para mí tanto por la etapa como por el juguete.
Todo se remonta algunos años atrás, muy probablemente yo tenía entre 7 u 8 años y no recuerdo cómo ni cuándo pero me hice inseparable de un Silvestre (peluche del personaje de los Looney Tunes).  Muñeco que por mucho tiempo se encontró en el juguetero de mis hermanas y que por alguna extraña razón me adueñe de él.  La verdad es que nunca he sido fan de los gatos, así que descartó esa opción, pero ahora que lo pienso bien podría ser porque era de una textura suavecita.
No se cuanto tiempo habré tenido a Silvestre, pero supongo fue lo suficiente para que estuviera muy roto y desgastado. Para esa época iba ser operada y tan inseparables éramos que no podía estar ausente en ese momento de mi vida, y para mi sorpresa, él también sería operado (en palabras del Doctor), así que ahora compartiríamos algo más.
Ambas operaciones salieron excelentes y estuvimos un tiempo más juntos, yendo y viniendo. He intentado hacer memoria de que paso con este Silvestre, pero la verdad no tengo la respuesta, lo único que recuerdo es tener a otro Silvestre al que llame Gatitin, que con el tiempo se volvió muy significativo para mí.  Tanto que era parte de una grupo selecto de peluches que mi hermana y yo denominamos “La familia”, con los que pasábamos horas y horas jugando.
A lo largo de mi vida he tenido muchos Silvestres, que han venido de personas muy importantes y especiales para mí, pero ninguno nunca pudo ocupar ese lugar que él ya tenía y que aún tiene a pesar de los años.


Mi hermana y yo con Gatitin


" La familia"


Muro en Padlet

Read more »