martes, 2 de agosto de 2016

El Astronauta





Año tras año durante 18 años he visto entre las cosas que mi hijo guarda con mucho recelo, a éste astronauta. Durante todo este tiempo me ha llamado mucho la atención de que guarde ésta única  pequeña pieza de Lego que a los 5 años le regalamos una Navidad.
Mi hijo actualmente tiene 23 años y es casi un profesional, un ingeniero del software y a pesar de que en la actualidad tiene muchos juegos  digitales  que con el tiempo ha ido coleccionando, nunca se deshizo de  éste pequeño muñeco.
Yo también lo recuerdo entre muchas otras piezas de lego que han ido desapareciendo poco a poco.  De color crema y negro,  ha ido tomando un  color amarillento por el tiempo.
Hace unos días le pregunté por qué lo había guardado durante tanto tiempo y me dijo que cuando era niño quería ser un astronauta como el muñequito y por eso lo había guardado durante tantos años.
Creo que el tiempo seguirá pasando, mi hijo se casará y “el astronauta” pasará a formar parte de sus reliquias o tal vez llegue a ser un valioso tesoro para sus hijos.


0 comentarios:

Publicar un comentario