miércoles, 10 de agosto de 2016

Proyecto: "Un mundo de juegos"

Los participantes de este proyecto enseñan a jugar a diferentes propuestas características de sus regiones geográficas, replican juegos de otros grupos de alumnos, desarrollan nuevas propuestas lúdicas con materiales descartables, crean trivias abordando contenidos de las diferentes áreas temáticas y diseñan, en forma colaborativa, un nuevo juego de tablero sobre los juegos del mundo.
Otra de las actividades que realizan los participantes del proyecto es relatar historias a partir de sus juguetes preferidos o de alguno representativo de su historia familiar.
Visite el Blog del proyecto para conocer la propuesta. 

Les presento: "Mi juguete de la infancia"


Les presento a mi conejita la cual me la regaló mi abuelo cuando cumplí un año. Desde que tengo memoria me acompañó en todos mis juegos, risas, llantos...


Fue ella mi primer alumna, la que me acompañó en este camino para alcanzar mi sueño, convertir ese juego en realidad…









Muro colaborativo en Padlet: "Mi juguete de la infancia" 



1 comentarios:

  • Unknown says:
    1 de enero de 2018, 14:51

    Les presento: "Un juguete de mi hijita"

    Es un cubo rubik que le compre a mi hijita, para que desarrolle su motrocidad, reconozca los colores y apoyarle a que le guste cosas de razonamiento y números.

    https://dl2.pushbulletusercontent.com/toeNKR38nRvoqLn3FUwa6dMY6VlfmEf7/20171228_070150.jpg

Publicar un comentario